La Matanza: encontraron a una beba que había sido robada y hay tres detenidos

La recién nacida tiene dos días de vida.
sábado, 18 de marzo de 2023 22:02
sábado, 18 de marzo de 2023 22:02

En la localidad bonaerense de Isidro Casanova robaron una beba de dos días de un hospital. Luego de un rastrillaje e investigación, los efectivos policiales lograron dar con la menor y con los sospechosos.

Las fuerzas policiales lograron dar con la beba en una iglesia siete horas después del robo luego de que un hombre la deje en el lugar para luego ser encontrado y detenido. Al mismo tiempo, una madre y su hija, también fueron aprehendidas. 

"La información que me dieron es que mi hermana le dio el pecho y luego se durmieron ambas. Cuando mi hermana se despertó, la beba ya no estaba", relató a A24 Jorge, el tío de la beba. Cabe mencionar que la desaparición de la beba fue reportada a las 6 de la mañana de una habitación del sector de maternidad del Hospital Interzonal Paroissien, ubicado en avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 6000.

La abuela de la beba detalló que a la niña "le habían cambiado la ropa, le pusieron ropa de varón, le compraron una mamadera y pañales, le dieron leche comprada en un supermercado; tenía una manta celeste y su ropa estaba en una bolsa".

Sobre el detenido, dijo que "aparentemente es el marido de la mujer (que se había robado la niña) y cuando ella apareció en la casa con la bebé se la sacó y le dijo ''qué hiciste, qué hiciste''" y luego la habrían llevado a la parroquia porque la noticia estaba en todos los medios de comunicación.

Comentarios