Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron una nota para Messi

El mensaje de tintes mafiosos, que también está dirigido al intendente de rosario Pablo Javkin, estaría conectado a barrabravas locales
jueves, 2 de marzo de 2023 09:07

Una nueva balacera sorprendió a los vecinos de la zona Oeste de Rosario durante la madrugada de hoy. Un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue atacado a tiros a las 3:20 de este jueves sobre la calle Lavalle.

Las primeras informaciones, daban cuenta que además dejaron un mensaje intimidatorio donde se habla del capitán argentino y de Pablo Javkin, intendente de la ciudad de Rosario.

Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", decía el texto escrito con una birome en un cartón, que fue dejado en el supermercado luego del tiroteo.

Se supo que en el lugar se hallaron unas 14 vainas servidas. Una cámara habría captado el momento de los disparos y serían dos personas las involucradas, las cuales estarían vinculadas a barrabravas de la ciudad.

En la zona del violento episodio la policía cortó el tránsito mientras se realizaban los peritajes.

Comentarios

2/3/2023 | 09:41
#149006
Hay que terminar con los narcos PRESOS EN ROSARIO o se irá en una epidemia. Porque hay algo que se llama efecto demostrativo es -como se copian las mujeres de otras vestidas a la moda o los cortes de pelo en los varones- por lo cual si otros narcos ven que funciona...lo copiarán y se instalarán en distintas provincias.
2/3/2023 | 09:28
#149005
La inutilidad para lograr buenos resultados y tener una ciudad segura es evidente en todas las provincias. Lamentable.