BUENOS AIRES

VIDEO: Una mujer fue filmada tirando a su perra a un contenedor de basura

Efectivos de la Policía de la Ciudad lograron rescatar al animal con vida antes de que pasara el camión de recolección de residuos
martes, 21 de marzo de 2023 11:51

Una mujer paseaba a su perra por la barrio bonaerense de Villa Luro hasta que la tiró dentro de un contenedor de basura y se retiró del lugar como si nada hubiese ocurrido.

La imagen que causó indignación en las redes sociales, fue tomada por cámaras de seguridad de la zona.

El video muestra cuando la mujer se acerca junto a su perra y un carrito al contenedor ubicado en la calle Leopardi al 300, Villa Luro. La dueña mira los alrededores y luego tira al perro y se aleja.

Ante este hecho que generó repudio, una vecina que vio la situación llamó al 911. Personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad fue hasta el lugar y constató que dentro de contenedor había un animal con vida.

En consecuencia, y luego de entrevistarse con la denunciante, un oficial ingresó al contenedor y retiró al can de manera exitosa.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, a cargo del doctor Federico Gotusso,

Ante el hecho cometido Gotusso dispuso hacer un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y darle intervención a un médico veterinario para que revise el estado de salud del animal.

La mujer está siendo identificada por una fiscalía de Maltrato Animal.

Comentarios