Un hombre asesinó a su hijo discapacitado y luego se quitó la vida

Días atrás la pareja del hombre le había recriminado por un episodio de violencia de género.
sábado, 25 de marzo de 2023 22:00
sábado, 25 de marzo de 2023 22:00

Los vecinos de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, se vio conmocionada luego del terrorífico episodio que se vivió el viernes en horas de la siesta. Según fuentes oficiales, un hombre (60) asesinó a su hijo discapacitado (tenía retraso madurativo) de 22 años luego luego de una discusión con su pareja que le recriminaba que estaba cansada de sufrir violencia de género.

Los cadáveres fueron descubiertos por la propia mujer el viernes a las 16.30, en un departamento que tenían vacío para alquilar junto a la vivienda que la pareja compartía con su hijo al que encontró muerto en el pasillo en un medio de un charco de sangre. Al ver el lamentable episodio, la mujer salió corriendo en busca de ayuda hacia su casa y al llegar a su hogar se topó con su esposo quien se había ahorcado. 

Según el testimonio de la mujer, todo comenzó el jueves cuando discutieron y ella le recriminaba sobre un episodio donde el hombre la había golpeado. Esto generó que el hijo discuta con el padre que luego de dicho momento se fue a dormir. Al día siguiente, la mujer al no saber nada de su hijo, fue hasta la planta alta y al asomarse por una ventana lo vio muerto.

Comentarios