Rosario: asesinaron a un mecánico y ya suma 65 homicidios en lo que va del 2023

martes, 7 de marzo de 2023 07:50
martes, 7 de marzo de 2023 07:50

Según expusieron medios locales, la víctima fue identificada como Leonel Granados (35), quien fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba en bulevar Rondeau al 3900, en cercanías a un taller mecánico.

De acuerdo a testimonios recogidos por los investigadores, el hombre fue baleado por otro que presuntamente simuló estar interesado en el vehículo Fiat Duna que la víctima tenía a la venta.

Previamente, el hombre habría recibido un llamado telefónico y al salir de su casa para mostrar el auto en venta fue atacado a balazos, tras lo cual, el agresor escapó, al parecer, sin robar nada, dijeron los informantes.

Según indicó el sitio Cadena 3 de Rosario, todo ocurrió a plena luz del día y de acuerdo a  algunos testigos, los homicidas iban en un auto gris que escapó hacia el norte. El cuerpo quedó tendido en la vereda.

Comentarios

7/3/2023 | 11:57
#149006
NECESITAMOS UN NAYIB BUKELE COMO POLÍTICO GOBERNANTE, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL NARCOTRÁFICO QUE SE LES ESTÁ YENDO DE LAS MANOS A LOS FUNCIONARIOS QUE NOS SANATEAN TODOS LOS DIAS QUE SON PARTE DE ESTE PROBLEMA COMO PARTE INTERESADA. LA SOLUCIÓN LA TIENE UN BUKELE ACORDATE

Otras Noticias