Rosario: un joven de 18 años fue asesinado a tiros

Dos hombres en motos le dispararon en la puerta de su casa y se dieron a la fuga. Los atacantes habrían efectuado al menos seis disparos a la víctima.
sábado, 22 de abril de 2023 17:40
sábado, 22 de abril de 2023 17:40

Un joven de 18 años fue asesinado a tiros en la puerta de su casa, en el barrio Ludueña, Rosario, por dos personas que le dispararon desde una moto y luego escaparon.

Fuentes judiciales informaron que los investigadores presumen que pudo haberse tratado de un homicidio vinculado a un ajuste de cuentas relacionada al narcotráfico.

La víctima, identificada como Juan Leiva, de 18 años murió unos minutos después del ataque en un centro de salud municipal.

Se trata del crimen número 96 en lo que va de 2023 en Rosario. El año pasado, el distrito registró un récord de 288 asesinatos, según las estadísticas oficiales.

El asesinato ocurrió alrededor este viernes alrededor de las 12.30, en el barrio Ludueña del noroeste rosarino.

Según las primeras informaciones, dos personas que circulaban en moto dispararon contra una vivienda, donde se encontraba el joven de 18 años que fue herido de bala.

Luego del ataque, familiares de la víctima lo trasladaron hasta el centro de salud ubicado en el Centro Municipal de Distrito Noroeste, donde termina falleciendo como consecuencia de las heridas, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo a la investigación, los atacantes habrían efectuado al menos seis disparos contra la víctima.

El fiscal de la Unidad de Homicidios a cargo del caso, Ademar Bianchini, ordenó trasladar el cuerpo del joven al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Además, el levantamiento de rastros a la policía científica y la toma de declaración a posibles testigos del ataque.

Comentarios