Paliza a la salida de un boliche: un joven tuvo que recibir RCP tras quedar inconsciente

"Lo único que me acordé fue de Fernando Báez Sosa y salí corriendo donde estaba él, me tiré al lado y le empecé a hacer RCP", explicó la joven que lo ayudó
lunes, 15 de mayo de 2023 20:15
lunes, 15 de mayo de 2023 20:15

Un hecho que pudo haber terminado en tragedia sucedió a la salida de un baile cuartetero en el Estadio del Centro, Córdoba. Un joven fue brutalmente golpeado el domingo a la madrugada y terminó inconsciente. Al percatarse de la situación, una joven llamada Trinidad Toledo, intervino y le practicó RCP hasta reanimarlo.

La joven habló con Cadena 3 y explicó el dramático momento: "Lo único que me acordé fue de Fernando Báez Sosa y salí corriendo donde estaba él, me tiré al lado y le empecé a hacer RCP", explicó. "Cuando lo mojé ya empezó a mover los brazos y abrió los ojos, y ahí le volvieron el color porque los tenía blancos", detalló Trinidad.

Tras socorrer al joven los amigos del mismo lo llevaron al hospital para una mejor atención. "Fue una reacción porque no puedo creer que haya hecho eso. Cuando se fue empecé a llorar porque ahí caí de todo lo que pasó y lo que hice", finalizó Trinidad. 

La joven se manifestó en redes sociales. 

 

Comentarios

Otras Noticias