Violencia en Rosario: dos jóvenes asesinados en 20 minutos

Suman 128 muertes en lo que va del año.
domingo, 28 de mayo de 2023 22:00
domingo, 28 de mayo de 2023 22:00

La ciudad santafesina de Rosario volvió a ser eje de violencia en las últimas horas. Dos jóvenes de 23 y 24 años fueron asesinados en un lapso de 20 minutos. Cabe hacer mención, que entre los casos no hay relación entre sí. 

El primero se registró a las 21 en la zona de las calles Ayacucho y Estado de Israel. La víctima Brian Nahuel Orellano, de 23 años, fue encontrado “tendido en la vía pública” tras recibir varios tiros. Según informaron medios locales, el joven ingresó al hospital con heridas en el cráneo, el tórax y ambos glúteos tras el alerta de los vecinos.

Por otro lado, 20 minutos después de registrarse dicho episodio, Nicolás Agustín Agüero de 24 años, apareció tendido en la cuadra de calle Rodríguez al 4400. Según las informaciones brindadas por la policía local, Agüero fue víctima de un grupo de personas que pasó por el lugar y le disparó, mientras estaba “sentado en la vereda”.

Con estas dos muertes, Rosario suma 128 víctimas en lo que va del año y se convierte en uno de los lugares más peligrosos en el país. 

Comentarios