Asesinaron a un hombre frente a una verdulería en Rosario: "Hacía compras para un asado"

Es la víctima 104 de la inseguridad en la ciudad santafesina en lo que va del año.
jueves, 4 de mayo de 2023 10:21
jueves, 4 de mayo de 2023 10:21

Una feroz balacera dejó como saldo a un hombre muerto y dos mujeres heridas frente a una verdulería, el miércoles en la zona sur de Rosario

Mauro Villamil, de 36 años, trabajaba en la estación de servicio Shell de calles Corrientes y 27 de Febrero. Y en los ratos libres manejaba un taxi para hacer un dinero extra. Vivía a pocas cuadras de murió y había concurrido hasta allá para comprar verduras para la ensalada para un asado que tenía previsto compartir junto a sus amigos.

Así lo contó a un medio local este jueves Pablo, uno de los compañeros de trabajo de Mauro.

“Estamos todos consternados, sorprendidos, en schok. No quedó otra que venir a trabajar, poner la mejor cara ante los clientes, pero es un momento muy duro”, afirmó Pablo. En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, el playero contó que Villamil tuvo ayer tuvo franco, jornada que aprovecharía para comprar todo lo necesario para compartir un asado a la noche.

“Habíamos organizado un asado con los compañeros. Mauro había comprado todas las cosas y faltaba nada más que las verduras para la ensalada. Y luego iríamos a la casa de otro compañero para empezar a cocinar y pasó lo que pasó. Mauro vívía a dos o tres cuadras de esa verdulería. Era cliente de ahí, porque yo mismo lo he acompañado en alguna oportunidad para comprar las verduras. Siempre hacía lo mismo: dejaba el auto estacionado, comprábamos y nos íbamos al asado”, señaló Pablo.

El playero agregó que Mauro trabajó en el surtidor Shell durante 17 años. “Yo hace doce que estoy acá. Era una persona excelente, un luchador, laburante, te ayudaba en lo que podía, un genio”, agregó conmovido.

Según los compañeros, Villamil, además de trabajar en la estación de servicios, dedicaba cuatro o cinco horas para manejar un taxi. “En los ratos libres, para hacer algo extra, se subía al taxi y manejaba unas cinco horas por día. Mauro tenía tres hijos pequeños, esposa. Una pena. Era sustento de familia. Era una persona muy servicial, siempre con buena cara. Acá, los chicos más jóvenes lo tenían como un padre porque era uno de los más grandes. Cuando nos juntábamos a jugar a la pelota, Mauro era el que organizaba todo. Una pena”, agregó Pablo.

Fuente: La Capital

Comentarios

Otras Noticias