Increíble: ganó 80 millones de pesos en el Quini 6 y no aparece

Sucedió en Rosario.
jueves, 1 de junio de 2023 17:41
jueves, 1 de junio de 2023 17:41

¿Te pasó alguna vez de ganar un premio y no reclamarlo? Esto es exactamente lo que le sucedió una persona en la ciudad santafesina de Rosario. La agencia de loterías ubicada en Avenida Francia 829 vendió un billete ganador del Quini 6 con $80 millones como premio y el o la ganador/a no aparece.

En diálogo con Cadena 3 Rosario, Mariela, titular de la agencia, sostuvo que "todavía no apareció el ganador o ganadora, estamos esperando si en el transcurso del día viene”. Al mismo tiempo aclaró que “al premio no lo pagamos nosotros, sino que de esto se encarga Lotería de Santa Fe”.

En cuanto a los números que tuvieron suerte, la mujer expresó que fueron el 11, 20, 27, 32, 33, 36, en la modalidad revancha. “La gente juega fecha de cumpleaños, pero los números están todos adentro, es el azar”, dijo la dueña del comercio.

Al mismo tiempo, Mariela se mostró muy feliz ya que el premio mayor fue vendido por su agencia. “Estoy contenta porque es algo que uno siempre espera, que algún premio grande se puede vender”. Por último, agregó que “es el primero que tenemos en los 6 años que tengo la agencia”.

Comentarios

Otras Noticias