Hoy se anunciaría la fórmula compuesta por Wado de Pedro y Juan Manzur

Sería comunicado de manera oficial por Cristina Fernández.
jueves, 22 de junio de 2023 15:16
jueves, 22 de junio de 2023 15:16

A pocas horas del cierre de listas, la fórmula compuesta por Wado de Pedro y Juan Manzur, sería anunciada hoy por la tarde. El ministro del Interior nacional iría como postulante presidencial, mientras que el gobernador tucumano sería su complemento en el binomio como candidato a vice.

Si bien aún no hay una confirmación oficial, se espera que la vicepresidenta Cristina Fernández lo anuncie en las próximas horas. “Por supuesto que la última decisión pasa por aquella que tiene toda la fuerza, Cristina Kirchner. Si Wado es el candidato en nuestro espacio no tengo problema de acompañarlo con toda la fuerza. Lo mismo piensan muchos intendentes”, expresó el Intendente de Ensenada, Mario Secco, quien junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se mostraron a favor de la posible fórmula. 

Cabe mencionar que Wado y Manzur se mostraron juntos semanas atrás cuando se llevaron a cabo las elecciones en Tucumán, donde se confirmó a Osvaldo Jaldo como nuevo gobernador tras imponerse por más del 50% de los votos. El ministro nacional viajó ese domingo para celebrar la victoria del oficialismo en tierras tucumanas. 

Comentarios