Juan Grabois baja su candidatura presidencial: “Wado es nuestro candidato”

"Lo elegimos porque tiene el corazón en el lugar correcto", agregó el dirigente del MET.
viernes, 23 de junio de 2023 17:44
viernes, 23 de junio de 2023 17:44

A horas del cierre de listas, el referente del Movimiento de los Trabajadores Excluidos, Juan Grabois, bajó su candidatura a la presidencia en las próximas PASO. En un vídeo publicado en sus redes sociales, el dirigente apoyó la candidatura de Wado de Pedro, quien fue oficializado ayer. "Wado es nuestro candidato”, manifestó Grabois. 

Nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en este proceso. Cada cual puede interpretar si nuestro aporte fue grande o pequeño, pero nos llena de esperanza saber que esta vez no triunfó el posibilismo y una idea de pragmatismo. Estamos sembrando para el futuro, por eso renuncio a mi candidatura a Presidente", sostuvo el dirigente del MET.

Desde el primer día fuimos claros con que había tres condiciones para declinar mi candidatura. Las primeras dos, que son los aspectos centrales en esta coyuntura, se han cumplido. La tercera la estamos discutiendo, pero ya podemos decirlo porque, aunque este último punto no es menor, nosotros no especulamos. Wado es nuestro candidato”. Al mismo tiempo, se refirió al ministro del Interior de la Nación y llenó de elogios al funcionario:  “Promovimos a Wado por sus virtudes y su trayectoria, por su experiencia vital y su capacidad intelectual, por su apertura mental y por lo genuino, su rechazo al marketing político, lo elegimos porque tiene el corazón en el lugar correcto”.

EL VIDEO DE GRABOIS

 

Comentarios