Luego de bajar su candidatura, Wado de Pedro dijo que seguirá aportando en el oficialismo

sábado, 24 de junio de 2023 13:51
sábado, 24 de junio de 2023 13:51

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, publicó hoy un tuit en agradecimiento al respaldo que obtuvo en su frustrada postulación presidencial y remarcó que seguirá aportando en el oficialismo "sin personalismos ni egoísmos".

El referente de La Cámpora apeló a las redes sociales para agradecer “el compromiso de la militancia y dirigentes que se atrevieron a soñar” y apoyar el consenso de Unión por la Patria conformada por Sergio Massa y Agustín Rossi.

“Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño. A trabajar y militar con todo que esto recién empieza!”, tuiteó el funcionario nacional.

Como cierre de la publicación, Wado De Pedro expresó su apoyo tanto al precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa, como al gobernador bonaerense y postulante a la reelección, Axel Kicillof.

"El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de @sergiomassa presidente y @axelKicillof gobernador", concluyó.

Comentarios