Tucumán: encontraron a un funcionario asesinado en su casa

Fue hallado el viernes por la noche.
sábado, 3 de junio de 2023 22:40
sábado, 3 de junio de 2023 22:40

El viernes por la noche, Ariel Marino Sandes, quien se desempeña como supervisor del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) de Tucumán, fue encontrado asesinado en su domicilio del barrio Villa Luján. 

El hombre tenía 57 años su hija fue la persona que lo encontró. Según las primeras informaciones, el funcionario tenía varias heridas punzo penetrantes en la zona del tórax y la espalda. Sandes vivía solo y al no responder los llamados de la hija, esta última decidió ir a visitarlo y se topó con el horroroso escenario.

En cuanto a la investigación, desde la fiscalía precisaron que en el lugar del hecho no se halló el celular de la víctima aunque, en principio, se descartaría la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo, ya que no se observó desorden ni se verificó el faltante de ningún otro elemento de valor. 

El procedimiento para encontrar al culpable sigue y en las últimas horas la Unidad Fiscal de Homicidios I, encabezada por Ignacio López Bustos, solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad de esa zona y también testimonios.

Comentarios

Otras Noticias