Hinchas de River le robaron el arma a una policía e intentaron dispararle

Ocurrió tras la suspensión del encuentro. Uno de los delincuentes gatilló cuando la mujer se encontraba en el piso.
domingo, 4 de junio de 2023 23:25
domingo, 4 de junio de 2023 23:25

Tras la tragedia ocurrida en el estadio Mas Monumental, tres hinchas de River le robaron el arma reglamentaria a una oficial e intentaron dispararle cuando la mujer se encontraba en el piso. 

El hecho que podría haber terminado en tragedia, ocurrió luego de la suspensión del partido por la muerte de un simpatizantes que cayó desde una tribuna mientras se jugaba el partido entre el local y Defensa y Justicia. Según comunicaron las fuentes locales, el episodio tuvo lugar alrededor de las 18 en el cruce de las calles Grecia y Jaramillo, en el mencionado barrio del norte de la ciudad de Buenos Aires. 

El asalto fue ejecutado por tres hombres vestidos con prendas del club River Plate, quienes se abalanzaron sobre una oficial de la policía porteña mediante golpes de puño para luego tirarla al suelo. Tras el ataque, los asaltantes, le robaron su arma reglamentaria y uno de ellos intentó dispararle. Afortunadamente, la bala no salió ya que la policía logró ponerle seguro antes de que se la arrebataran.

Los responsables escaparon mientras que la mujer fue trasladada por el SAME ya que presentó una crisis de nervios. En la causa interviene la Fiscalía del distrito porteño de Saavedra-Núñez  y hasta el momento solo pidió el testimonio de la mujer policía y requirió las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Comentarios