Santa Fe: un joven fue asesinado a la salida de un boliche tras una discusión

La víctima tenía 27 años. El agresor aún no fue identificado.
domingo, 4 de junio de 2023 21:50
domingo, 4 de junio de 2023 21:50

La ciudad santafesina de Rafaela se vio conmovida en las últimas horas tras la trágica y violenta muerte de un joven de 27 años. Según las primeras informaciones, Cristian Damián Benítez murió a puñaladas a pocos metros de un boliche bailable del que salieron tanto la víctima como el atacante.

El hecho salió a la luz cuando Benítez fue hallado gravemente herido en la esquina de Sarmiento y Alvear a las 5 de la madrugada. De acuerdo a los testimonios rescatados por personal policial, la víctima salió minutos antes del local nocturno al parecer tras mantener una discusión con otro joven. 

El cuerpo encontrado presentó al menos una herida de arma blanca en el pecho y fue atendido rápidamente por personal de salud que intentaron reanimarlo sin éxito. 

En cuanto a la investigación, la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó el secuestro de imágenes captadas por cámaras que colaboren a identificar al agresor. También ordenaron interrogar a jóvenes que estuvieron presentes para rescatar otros datos que puedan servir a la causa.  

Comentarios