El Banco Nación ofrece electrodomésticos hasta en 18 cuotas

La propuesta incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques, televisores y bicicletas.
lunes, 5 de junio de 2023 22:08
lunes, 5 de junio de 2023 22:08

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad.

La iniciativa estará vigente este lunes por el Día Mundial del Medio Ambiente y su objetivo es "proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética", según un comunicado del BNA difundido.

La propuesta incluye electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas.

"Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo", afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

La entidad bancaria también recalcó que desde su Gerencia de Transición Ecológica "se realizó la revisión de cada producto para esta acción promocional".

"La eficiencia energética está íntimamente ligada a la intensidad de la energía pero de modo inversamente proporcional: cuanta más intensidad energética utilicemos en el hogar, menor será la eficiencia eléctrica que estamos llevando a cabo", explicó.

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio web de Tienda BNA, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

Comentarios