Condenaron a "La Tota" Santillán a 5 años de cárcel por violencia de género

El reconocido artista no irá a prisión ya que su abogado apeló a la decisión.
viernes, 9 de junio de 2023 20:15
viernes, 9 de junio de 2023 20:15

En las últimas horas se conoció el veredicto del juicio que lo tenía como acusado por violencia de género al reconocido famoso Ricardo Daniel Carías, más conocido como "La Tota" Santillán. En este caso, al delito mencionado se le suma amenazas a su ex mujer, a su ex suegro y su ex empleada doméstica.

Pese a ser condenado en el día de hoy, Santillán no irá a prisión hasta que la sentencia quede firme. Su abogado Juan Pablo Merlo apeló la sentencia, por lo cual la Cámara de Apelaciones deberá ratificar el fallo para que vaya preso. 

Tras conocerse la palabra final, el acusado brindó palabras para un programa de espectáculos del Canal América. "No veo a mis hijas desde el 2019. Las veo por videollamada. Me arrepiento de las discusiones que tuve, de la separación que cuando te separás es discutiendo. Me arrepiento del exceso que tuve de poner las fotos de mis hijas y mi ex suegro reclamando ver a mis hijas. Yo nunca amenacé de muerte a nadie. No hubo violencia de género, nunca le puse una tijera en el ojo a mi mujer. Si yo me ponía violento era en una discusión, sí le he gritado, y muchas veces", manifestó Santillán.

Comentarios

Otras Noticias