Salta: secuestraron más de 40 kilos de heroína que provenía de Asia

El cargamento está valuado en mil millones de pesos.
viernes, 9 de junio de 2023 16:41
viernes, 9 de junio de 2023 16:41

Durante un control vehicular realizado en la Ruta 50, personal policial salteño secuestró 41 kilos de heroína proveniente de Asia. El monto de la carga ronda los mil millones de pesos y el procedimiento estuvo ubicado entre las ciudades de Orán y Aguas Blancas, en el Norte del país. 

El episodio ocurrió el miércoles cuando una patrulla circulaba por la zona e identificó a dos hombres sospechosos que se encontraban cargando un equipaje. Al momento de realizar el control, estos último emprendieron la fuga en su vehículo y arrojaron tres mochilas sin acatar la voz de alto impartida.

Tras la huída de los hombres, el personal policial decidió transportar el cargamento a una base cercana para que sea investigada. Con la presencia de varios testigos, los efectivos abrieron las mochilas y se encontraron con 41 envoltorios rectangulares que contenían una sustancia blanquecina. Al momento del pesaje, todo lo secuestrado dio como resultado 41 kilos. Además, se certificó que la sustancia provenía de Asia y estaba valuado en mil millones de pesos. 

Comentarios

Otras Noticias