Qué reveló la autopsia del empresario descuartizado en Buenos Aires

Médicos forenses analizaron los restos de Fernando Pérez Algaba, mientras los investigadores tratan de saber cuál fue el móvil del crimen.
viernes, 28 de julio de 2023 10:05

Horas atrás se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Fernando Pérez Algaba, el empresario de 41 años que fue hallado descuartizado adentro de una valija en un arroyo de la localidad de Ingeniero Budge, Buenos Aires.

Mientras siguen los interrogantes sobre si el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas cuyo móvil es financiero y por el cual recibía amenazas, la autopsia reveló escalofriantes detalles sobre cómo fue su asesinato.

Fernando Pérez Algaba fue ejecutado de dos balazos 

La autopsia menciona que murió como consecuencia de “lesiones provocadas por dos disparos de arma de fuego que ingresaron en la zona de la espalda efectuados con anterioridad a su descuartizamiento”.

Además, su cuerpo “presentaba una herida cortante en la zona de la espalda” que fue realizada “después de la muerte”, mencionó TN.

“Le dispararon, lo cortaron y lo tiraron”, resumió una fuente judicial a Infobae.

Amigos del empresario dieron su testimonio ante el fiscal Marcelo Domínguez, titular de la UFI N°5, y confirmaron que Pérez Algaba alquilaba un departamento en forma temporaria en Olazábal 1061, en la localidad de Ituzaingó. Mencionaron también que había estado cuatro meses en Barcelona y luego en Miami.

Por otro lado, en el interior de la valija se hallaron documentos de identidad que correspondían a los integrantes de una familia que reside en Budge. Estos declararon que una persona allegada a ellos les había robado la valija.

El grupo familiar apuntó a una mujer trans identificada con las iniciales N.A.Ch, quien se encuentra detenida y se negó a declarar.

En tanto, los investigadores buscan el teléfono celular de Pérez Algaba, así como también su perro buldog francés de color beige claro, de nombre “Kupper”.

Comentarios