El doble de Luis Miguel fue a votar, se olvidó el DNI y debió hacer nuevamente la fila
Luis Miguel regresó a los escenarios de Argentina tras años de ausencia. Desde entonces, en medios nacionales, internacionales y redes sociales ha sido extensamente comentada su actuación lo mismo que su nuevo look, por lo que muchos apuntaron a que no se trataría del verdadero cantante, sino que el encargado de los shows sería un doble.
En medio de esta controversia, un imitador del en Argentina tuvo un inconveniente a la hora de votar tras olvidarse su DNI en la mesa.
"Entré aquí a votar y me olvidé el documento. Ahora tengo que hacer toda esta fila, ¿a vos te parece?", comentó el doble de Luismi desde La Rural.
En medio del chiste, comentó: "Puedo votar porque tengo doble ciudadanía".
El hombre en cuestión ingresó a votar y se olvidó su DNI en la mesa de votación. Sin embargo, le indicaron que para reingresar a buscarlo debía realizar nuevamente la extensa fila.