Rodríguez Larreta: "Entiendo que hay frustración en muchos, pero la solución es ir a votar"

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio compartió un desayuno con dirigentes y referentes, y luego concurrió a votar.
domingo, 13 de agosto de 2023 10:45
domingo, 13 de agosto de 2023 10:45

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, emitió su voto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde pidió a la sociedad “votar en paz y por la paz”.

Tras emitir su voto, habló con la prensa y dejó un mensaje para los argentinos: “A los votantes les pido que vayan a votar, entiendo que puede haber una frustración en algunos, pero la solución es que voten en paz y por la paz”, dijo Larreta.

"Estuve en familia hoy así que no hablé con nadie"; respondió ante la consulta sobre si dialogó con Bullrich en las últimas horas. Aunque dejó en claro el sentimiento de unidad: "Siempre vamos a estar juntos, ya lo dije".

Con respecto a las demoras que se denunciaron en algunas escuelas porteñas a la hora de votar, afirmó: "Me dicen que por el momento está todo funcionando muy bien. Llevamos una hora de votación y esperamos que todos vengan".

Antes de emitir su voto, Larreta compartió un desayuno junto a algunos dirigentes que integrarán su boleta para luego dirigirse a emitir su voto para las PASO 2023.

El encuentro se realizó en el restaurante “María Luján”, ubicado en Avenida Victorica 511, Tigre. Allí estuvo junto al precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y su compañero de fórmula Gustavo Posse, entre otros referentes.

Comentarios