Fútbol amateur: no estaba de acuerdo con el árbitro y lo baleó
El episodio ocurrió en una cancha de Córdoba.Tras el hecho de violencia en el fútbol amateur que desencadenó el suicidio Williams Alexander Tapon días atrás, un nuevo episodio tuvo lugar en esta ocasión en Córdoba. Allí, nuevamente un árbitro fue atacado, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Según trascendió en medios locales, en un partido que se disputaba en el complejo deportivo "Fútbol City", ubicado en las avenidas de Circunvalación y Vélez Sarsfield, Sergio Pringles oficiaba de árbitro. En un determinado momento, tras una acción de juego, el juez tomó una decisión lo que llevó a que se genere una tensa discusión entre los jugadores y el referí.
Si bien parecía un momento normal donde las tensiones se elevan un poco, uno de los jugadores que no se encontraba conforme con la decisión del juez, fue hasta el lugar donde tenía sus pertenencias, tomó un arma de fuego y le disparó un balazo en la zona abdominal para luego escapar.
Rápidamente el hombre fue socorrido por profesionales de la salud y trasladado a un nosocomio para una mejor atención. Minutos mas tarde de su ingreso, los médicos confirmaron que la víctima se encuentra fuera de peligro y estable.
En cuanto al agresor, pudo ser identificado pero anoche cuando acudieron a su domicilio para verificar su presencia, los vecinos de la zona agredieron a los efectivos por lo que aún se encuentra prófugo.