Javier Milei sobre los anuncios de Massa: "No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre"

El referente de LLA opinó luego de las nuevas medidas que implementó el ministro de Economía.
domingo, 27 de agosto de 2023 21:40
domingo, 27 de agosto de 2023 21:40

El referente por la Libertad Avanza, Javier Milei, se expresó sobre las medidas anunciadas esta tarde por el ministro de Economía, Sergio Massa. El titular de la cartera expresó en sus redes sociales aumentos en el Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso para las familias argentinas. 

No pasó mucho tiempo para que Milei opine sobre las nuevas medidas. Vía Twitter, el "León" arremetió contra Massa y escribió: "No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre. Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar. El tema es el tiempo, esto es si estalla antes o después de la elección. Espero que más leones despierten así quedan en off-side. VLLC (Viva la libertad carajo)", declaró. 

Entre los anuncios, el jefe de Hacienda confirmó un bono de $37.000 mensuales para jubilados y pensionados, a pagarse en septiembre, octubre y noviembre, una suma fija de $60.000 para empleados formales en el sector público y privado y los monotributistas que se encuentren dentro de las categorías A, B, C y D no pagarán por 6 meses el componente tributario. Además, los inscriptos en la Tarjeta Alimentar y del programa Potenciar Trabajo serán beneficiados por un refuerzo de dos meses y accederán a créditos de hasta $400.000 a pagar en 24, 36 o 48 cuotas.

Comentarios