BUENOS AIRES

Conmoción en Olavarría: Encontraron a una mujer y su hijo muertos dentro de un freezer

El presunto homicida es un hombre de 38 años que fue encontrado ahorcado en la misma vivienda y que era pareja de la mujer.
miércoles, 30 de agosto de 2023 09:55
miércoles, 30 de agosto de 2023 09:55

Una mujer fue encontrada sin vida junto a su hijo, el martes en una casa del barrio Pellegrini, en la ciudad bonaerense de Olavarría.

Los cuerpos de Sandra Aguer, de 53 años y su hijo, Thiago Contreras, de 13, estaban dentro de un freezer, mientras que los efectivos policiales también encontraron también el cadáver de un hombre ahorcado.

Según fuentes policiales, los accesos de la vivienda no estaban violentados, por lo que se presume que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, presuntamente cometido por Fabián Ene, de 40 años, quien era pareja de la mujer.

La ausencia del menor a la escuela, llamó la atención de sus compañeros y familiares, quienes realizaron la denuncia correspondiente, y al llegar los efectivos policiales se encontraron con la macabra escena.

Fuentes judiciales informaron que tanto el padre del adolescente asesinado como los familiares de la mujer ya fueron informados de lo ocurrido y eran asistidos por el servicio de salud mental del municipio de Olavarría.

Se hizo presente en el lugar la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI Nº4, personal judicial y peritos de la Policía Bonaerense.

En tanto, y ante la conmoción que causó el episodio, también se acercó hasta la vivienda el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, junto a su grupo de colaboradores.

Comentarios