Asaltaron a un basquetbolista y le dispararon en la cara

Está fuera de peligro.
viernes, 4 de agosto de 2023 12:17
viernes, 4 de agosto de 2023 12:17

Un basquetbolista de 25 años fue baleado en la cara después de resistirse a un robo en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

La secuencia sucedió el jueves cerca de las 14:00 cuando Mariano Rabazzano, ex River Plate y actual jugador de Sportivo Pilar, estaba en la intersección de las calles Moisés Lebensohn y Medrano.

Allí, el joven fue interceptado por dos hombres que, a punta de pistola, le quisieron robar sus pertenencias. Sin embargo, Rabazzano se resistió y comenzó un forcejeo con los delincuentes.

Fue en ese momento cuando uno de ellos le disparó en la cara y, mientras el joven caía al piso, los ladrones huyeron.

De inmediato, Rabazzano fue trasladado hasta el Hospital de Boulogne donde confirmaron que tenía un orificio de entrada en la zona supraorbital izquierda sin agujero de salida.

Tras dar a conocer el diagnóstico, el basquetbolista fue llevado hasta el Hospital Central de San Isidro, donde quedó internado en observación, pero sin riesgo de vida.

En tanto, se constató que los delincuentes, después de agredir a Rabazzano, cometieron otro delito a tres cuadras el lugar donde le robaron el celular a un hombre que trabaja como delivery de una conocida app.

Comentarios