Un hombre viajo a Brasil en búsqueda de nuevas oportunidades y su familia no sabe nada de él
Guillermo Landi, de 31 años, no aparece desde el 15 de JulioGuillermo Emmanuel Landi, de 31 años, trabajaba como mozo en la ciudad de Bombinhas y desde el 15 de Julio sus compañeros no saben dónde está. Su familia radicó la denuncia en la comisaría federal de Olavarría.
El chico, oriundo de Olavarría, vivía con su abuela en la localidad de Laprida, pero a principios de año decidió radicarse en la ciudad de Bombinhas, ciudad playera del estado de Santa Catarina, donde empezó a trabajar como mozo.
Su familia inicio una búsqueda, ya que hace tres semanas no tienen noticias de él.
Según fuentes familiares, la última comunicación con sus compañeros de trabajo fue el 15 de Julio, después no supieron nada más de él.
Al parecer el chico tenía un contacto constante con su familia. Pero al comenzar la semana los habrían llamado contactos de Guillermo para avisarles que no podían comunicarse con él y no sabían dónde estaba.
Además, el joven tiene un hijo con el cual también habría perdido contacto hace ya unos días, eso alerto a sus familiares, quienes ya subieron sus fotos a las redes para ver si logran dar con su paradero, ya que las posibilidades de lo que pudo haber pasado son muchas.
“Estamos desconcertados. Todos sus amigos de Brasil dicen que no saben qué pasó, que es un chico muy bueno. Hasta salieron a buscarlo a los lugares donde frecuentaba” dijo Juliana la esposa de su papá.