Violencia en el aula: un estudiante perdió la audición tras pelear con un compañero
El hecho ocurrió en Chubut y uno de los jóvenes fue imputado por "tentativa de homicidio".Un hecho de violencia extrema se dio en una escuela secundaria de Chubut donde un joven estudiante terminó sufriendo pérdida de la audición.
Todo comenzó cuando los dos alumnos se encontraban discutiendo durante el recreo en la escuela N° 728 de Puerto Madryn. Si bien todo se calmó tras unos minutos ingresados al aula, uno de ellos pidió permiso para ir al baño en plena clase, donde, al volver, regresó con un fierro y le propinó varios golpes en la cabeza a su compañero.
Inmediatamente otros compañeros intervinieron para separar al agresor de la víctima, que había caído al suelo tras el tercer golpe. "No le pegó en ningún lugar más que en la cabeza y si no intervenía el otro compañero lo iba a seguir golpeando en la cabeza en el piso", indicó la madre del joven agredido.
El agresor fue imputado por "tentativa de homicidio" y según relataron los compañeros, no sería la primera vez que violenta a los jóvenes. En cuanto al estudiante agredido, se encuentra recuperándose luego de recibir 13 puntos en la cabeza.