"No te recomiendo vivir en Argentina": el comentario que hizo Tiago PZK que indignó a los fanáticos

El artista se volvió viral en las últimas horas por un comentario que no fue recibido para nada bien en los internautas.
miércoles, 10 de enero de 2024 08:48
miércoles, 10 de enero de 2024 08:48

Alejado de la actualidad del país, el cantante de trap, Tiago PZK, se encuentra recorriendo Europa durante el periodo de vacaciones. Con un gran 2023 en la escena musical argentina, el joven artista decidió tomarse unos días para recorrer distintos puntos del Viejo Continente, entre ellos, Francia. 

En las últimas horas, el nombre de la figura fue tendencia en redes sociales, luego de conocerse un video que causó indignación en varios fanáticos del cantante. Según muestra el material fílmico difundido, un comentario en contra de nuestro país habría desatado la polémica. 

Me encantaría vivir acá”, les comentó el artista a sus admiradoras en medio de una caminata por París. Entre risas, las chicas le respondieron: “Y nosotras en la Argentina”. Acto seguido, Tiago lanzó, riéndose, una frase que indignó a los internautas: “No te lo recomiendo”.

Las declaraciones no cayeron del todo bien en los usuarios de las redes sociales. “No vuelvas más, cipayo”, “En el único país que podés tener fama es acá. Quédate allá”, “¡Qué no pise más el país!”, “Andate a Francia”, “Mudate y ponete a cantar en francés, gil”, “Me caías bien” y “Otro vendepatria... chau papito”, fueron algunos de los mensajes que pudieron verse en Facebook y X (ex Twitter). 

LA RESPUESTA DEL CANTANTE NO SE HIZO ESPERAR

Tras la ola de comentarios que recibió el vídeo, Tiago decidió utilizar el mismo canal para justificar lo mencionado en el vídeo. 

"Esa m... primero que está sacada de contexto y segundo que cualquiera se da cuenta que es un chiste, como me voy a ir de mi país teniendo a mi familia y mi gente que es lo que más me importa, dejen de querer agarrar de punto a la gente por todo loco", comenzó diciendo enojado en twitter. 

Luego, en otra publicación, mencionó: "Publiquen el video entero donde digo que yo a mi país no lo cambio por ningún otro, yo muero acá donde nací, no saquen de contexto un chiste de m...", finalizó. 

Comentarios