Nombramiento oficial

Designaron al director general para la Secretaría General de la Presidencia

El Boletín Oficial oficializó el nombramiento de Federico Cimmino, que rige desde el 2 de enero pasado y tiene vigencia hasta completar los 180 días hábiles.
martes, 16 de enero de 2024 10:07
martes, 16 de enero de 2024 10:07

Confirmaron la designación de Federico Cimmino como Director General de la Administración de la Secretaría General de la Presidencia, según se desprende del Boletín Oficial.

El Gobierno Nacional determinó este martes que Cimmino ocupe el rol de manera transitoria, de acuerdo con el Decreto 53/2024. Este documento, rubricado por el actual Presidente, Javier Milei, y el Jefe de Gabinete de Ministros, Nicolás Posse, establece que “con carácter transitorio” asumió sus funciones desde el 2 de enero del 2024 hasta completar un lapso de 180 días hábiles.

El anuncio de este nombramiento se suma a la reciente designación de Alberto Haure, quien asumió el cargo de Secretario de Coordinación Administrativa del Ministerio del Interior a partir del 8 de enero de 2024, según lo dispuesto por el Decreto 51/2024. Este último también lleva las firmas de Milei y del Ministro del Interior, Guillermo Francos.

Cabe destacar que, aunque la información ya data del 2 de enero, la publicación oficial en el Boletín Oficial se concretó hoy, por lo que el nuevo Director General iniciará formalmente sus responsabilidades este martes. Hasta el momento, no se han emitido comunicados a través de plataformas digitales.

Comentarios