Milagro Sala contra Alberto Fernández: "Está panchamente viviendo en España y el país se hunde"

El presidente fue visto recientemente visitando al papa Francisco.
miércoles, 17 de enero de 2024 08:48
miércoles, 17 de enero de 2024 08:48

Cumpliendo ayer 8 años presa, Milagro Sala realizó fuertes declaraciones y apuntó contra el ex presidente Alberto Fernández. Quien supo ser compañero de fórmula de Cristina Kirchner, visitó recientemente al papa Francisco y actualmente se encuentra viviendo en España luego de lo que fue la asunción de Javier Milei el 10 de diciembre pasado. 

"¿Por qué no le piden la renuncia a Alberto Fernández a la presidencial del PJ? Si él está panchamente viviendo en España. El país se está hundiendo", aseveró la piquetera y líder de Tupac Amaru. 

"Decíamos 'no quiero perjudicar, hay que cuidar a este gobierno'. Y sin embargo también fuimos cómplices al quedarnos callados", se lamentó la dirigente jujeña y agregó: "Algunos se indignan que los jóvenes votaron a Milei, que el pueblo argentino lo votó a Milei. ¿Y por qué no nos ponemos a pensar qué hicieron los sectores políticos para que Milei llegue?".

Posteriormente, Sala pidió al peronismo "hacer un mea culpa" sostuvo que algunos se quedaron callados durante la gestión anterior. 

La dirigente, por último, criticó al Gobierno de Javier Milei y lo comparó negativamente con el de Carlos Menem. "Decíamos que Menem era lo peor de lo peor. Y estamos viviendo algo peor que eso", dijo.

La crítica de la piquetera llega poco tiempo después que se conociera públicamente el encuentro entre Alberto Fernández y al papa Francisco. El ex mandatario se encuentra viviendo actualmente en España tras su paso por el Gobierno argentino. 

Comentarios

Otras Noticias