"Estamos hasta las manos": Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación

Los artistas finalmente blanquearon su amor y se sinceraron frente a las cámaras de Luzu Ttv.
martes, 2 de enero de 2024 12:49
martes, 2 de enero de 2024 12:49

Finalmente Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación tras varios meses de sospechas por parte del mundo del espectáculo. En medio de su programa transmitido desde Pinamar, ambos conductores blanquearon el vínculo y las redes sociales se invadieron de la palabra "Occhiamin", apodo que recibió la ahora pareja cuando comenzaron los rumores.

Los protagonistas de esta historia se besaron en la boca sin ningún tipo de filtro y él exclamó: “Me enamoré como nunca en mi vida”. “Voy a llorar”, dijo Flor Jazmín, y agregó: “Estamos hasta las manos”.

Son cosas que uno no elige, pasan y te hacés cargo. Estamos juntos”, señaló con Flor con la voz entrecortada. Y ya no hubo más palabras. Primero, se tomaron de la mano y enseguida, se dieron el beso que esperaban todos sus seguidores.

Ambos conductores enfrentaron a lo largo de las semanas distintos rumores sobre su cercanía. Un viaje a Estados Unidos de ellos solos aumentó las teorías sobre lo que luego se terminaría confirmando frente a miles de espectadores. 

Comentarios

Otras Noticias