Sergio Massa se reunió con intendentes del Frente Renovador

El ex candidato a presidente mantuvo un encuentro con dirigentes de su espacio
sábado, 20 de enero de 2024 18:00

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con los 20 intendentes bonaerenses que forman parte de su espacio para discutir maneras de poner freno al aumento en las retenciones que consideran afecta especialmente a la producción y a las pequeñas y medianas empresas exportadoras.

El ex candidato presidencial de Unión por la Patria, quien estuvo acompañado por su esposa, Malena Galmarini, empezó a discutir acciones contra la ley Ómnibus que impulsa en el Congreso el presidente Javier Milei, pero también contra el DNU que contiene una fuerte desregulación de la economía y una controversial reforma laboral, y los jefes provinciales ratificaron que participarán en la marcha de la CGT el miércoles.

En la reunión, los participantes expresaron su firme decisión de defender a los productores de sus respectivos municipios ante cualquier intento de imponer mayores cargas tributarias.

Con el respaldo del ex candidato presidencial, los intendentes acordaron emprender un diálogo directo con los productores locales y los legisladores, buscando consensos que eviten posibles consecuencias negativas para la actividad productiva y las economías regionales.

Además de abordar la problemática de las retenciones, los líderes locales ratificaron su compromiso de movilizarse el próximo miércoles 24 junto a la Confederación General del Trabajo (CGT) y otros sectores afectados por las primeras medidas del Gobierno, como la Ley Omnibus, el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), y la suspensión de los proyectos de obras públicas, que se encuentran paralizadas.

Comentarios