Alertó a sus seguidores

Un jugador de Boca denuncia que se hacen pasar por él para conquistar mujeres

En medio de los preparativos para el debut de Boca Juniors en la Copa de la Liga, el defensor y líder del equipo, Luis Advíncula, utilizó sus redes sociales para denunciar una situación insólita.
martes, 23 de enero de 2024 10:37
martes, 23 de enero de 2024 10:37

Luis Advíncula, una de las figuras destacadas en el plantel de Boca Juniors, denunció públicamente la suplantación de su identidad para conquistar mujeres. El lateral peruano utilizó sus redes sociales para alertar a sus seguidores sobre esta situación peculiar que lo tiene como protagonista, y al mismo tiempo, puso en evidencia al presunto impostor compartiendo su número de teléfono en Instagram.

"Denuncien este número que se está haciendo pasar por mí. ¡No se dejen engañar! Gente sin vida", estalló Advíncula en su cuenta oficial de Instagram. El jugador, que se prepara para el debut de Boca en la Copa de la Liga, expuso el número telefónico que estaba siendo utilizado para comunicarse con mujeres en su nombre.

El número en cuestión, de origen argentino, enviaba mensajes a mujeres haciéndose pasar por Luis Advíncula. "Aquí Luis Advíncula. No sé por qué te tengo en contactos, pero eres una hermosura, vi tus fotos. Con mucho cariño, saludos", se puede leer en uno de los mensajes compartidos por el futbolista en sus redes sociales.

Además, el presunto impostor utilizó una imagen de perfil donde se ve a Advíncula con su madre, buscando generar credibilidad en sus intentos de seducción virtual.

Mientras Luis Advíncula enfrenta esta situación inusual, continúa su preparación para el debut de Boca Juniors en la Copa de la Liga. El defensor de 33 años recibió recientemente una oferta del Botafogo por un millón de dólares, la cual fue rechazada por la dirigencia de Boca, que decidió retener al jugador.

El exfutbolista de Newell’s, entre otros, jugó 101 partidos con la camiseta de Boca, marcó cinco goles y levantó cuatro títulos: Copa Argentina 2020, Copa de la Liga 2022, Liga Profesional 2022 y Supercopa Argentina 2023.

Comentarios

Otras Noticias