Avellaneda

Un hombre discutió con su novia, la mordió y le arrancó un pedazo de oreja

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Presidente Perón, ubicado en Sarandí, donde recibió suturas y quedó en observación, aunque en condición estable.
martes, 30 de enero de 2024 13:40
martes, 30 de enero de 2024 13:40

Un violento episodio tuvo lugar en Avellaneda este domingo, cuando el hombre discutió con su novia, la golpeó, mordió y le arrancó un pedazo de oreja. De acuerdo a fuentes policiales, el agresor escapó y es intensamente buscado.

El hecho ocurrió cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con múltiples lesiones en la comisaría 7ma de Avellaneda, según informó Télam. Allí, la víctima indicó que su pareja la había golpeado con los puños y que le había mordido la oreja derecha hasta seccionarle una parte.

Después de realizar la denuncia policial, la mujer fue trasladada al Hospital Presidente Perón, en donde recibió sutura y quedó bajo observación en condición estable.

Por el momento, los efectivos del distrito se encuentran investigando la causa, que fue caratulada como “lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género”, para dar con el paradero del agresor.

El caso quedó bajo las órdenes de la fiscal Mercedes Dudan, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda.

Comentarios

Otras Noticias