Primero a Santa Cruz y después a la Antártida: Milei prepara su visita a la Base Marambio

Con el objetivo de participar en un programa de control de contaminación impulsado por las Naciones Unidas.
viernes, 5 de enero de 2024 16:24
viernes, 5 de enero de 2024 16:24

El presidente de la Nación, Javier Milei, viajará esta noche a Santa Cruz para luego aterrizar en la Antártida en el marco de su participación en un programa de control de contaminación. El programa es impulsado por las Naciones Unidas y el presidente estará acompañado por otros ministros. 

Según lo trascendido por fuentes nacionales, Milei viajará a las 17 horas a la Patagonia para pasar la noche en Río Gallegos.

En la jornada de mañana a primera hora partirá a Base Marambio acompañado de la Canciller, Diana Mondino; y sus pares de Defensa, Luis Petri; y del Interior, Guillermo Francos.

La delegación de la que formará parte también Karina Milei, partirá en un avión militar desde el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández. Entre las actividades, se destacan las visitas a la Base Marambio y a la Base Esperanza

La visita a la base argentina se definió tras recibir en Casa Rosada a Rafael Grossi, director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), de Naciones Unidas.

Comentarios