Rosario violenta: ataque con una bomba molotov y mensaje para el ministro de Seguridad

Tres jóvenes terminaron detenidos por el ataque a un colectivo.
domingo, 7 de enero de 2024 09:02
domingo, 7 de enero de 2024 09:02

Rosario continúa siendo una de las ciudades argentinas más violentas de los últimos años y en esta ocasión, delincuentes apuntaron contra el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni

El episodio ocurrió en un colectivo de la línea 143 Negro cuando transitaba por Rondeau al 300, cuando tres sujetos arrojaron contra el vehículo lo que parecía ser una bomba molotov. El objeto, estaba acompañado por un mensaje que estaba dirigido al ministro antes mencionado. 

Inmediatamente y tras un llamado al 911, los autores del hecho fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia santafesina. Entre los arrestados se encuentra un joven de 18 años identificado como A.H. y dos menores de edad de 15 y 13 años. 

Al realizar una inspección a cada uno de los delincuentes, la policía encontró objetos relacionados al ataque como botellas de plástico, vidrio y nafta. 

El hecho está siendo considerado como un acto de intimidación pública, y la unidad de Flagrancia solicitó la intervención del Gabinete de PDI para realizar pericias, el relevamiento de cámaras y la toma de testimonios.

Comentarios