Avellaneda

Un fanático de La Renga fue noqueado por un empleado de seguridad

La víctima sufrió lesiones en el rostro con heridas en la cabeza y pérdida de pieza dentarias
domingo, 7 de enero de 2024 18:10
domingo, 7 de enero de 2024 18:10

El show de la histórica banda musical nacional brindado el último sábado quedó en cierta parte opacado con lo sucedido en los alrededores del estadio situado en la localidad bonaerense de Avellaneda, donde se conocieron hechos violentos como enfrentamientos del público con la Policía Federal y corridas.

En ese contexto, un miembro de la seguridad privada que custodiaba el ingreso al estadio de Racing Club de Avellaneda noqueó a un fanático del grupo de rock La Renga, quien intentó ingresar al recital sin la entrada correspondiente, por lo que la secuencia quedó registrada en las cámaras de vigilancia del lugar.

Luego de la brutal secuencia, el damnificado fue trasladado al Hospital Fiorito de Avellaneda, identificado como Rafael Jorge Rozando, ingresando al nosocomio con heridas en la cabeza y pérdida de pieza dentarias, y quedando en sala de terapia de cuidados intensivos con neumotórax para revisar su evolución.

En tanto, el agresor fue identificado como Ezequiel Espíndola, de profesión sodero y siendo un "empleado ocasional" de la empresa de seguridad contratada para el show, denominada Steward CAP.

 

Comentarios

Otras Noticias