Santa Fe

El gobernador Maximiliano Pullaro denunció una nueva amenaza contra su familia

Tras el recorrido al Registro Civil de la Cuna de la Bandera, en conferencia de prensa contó lo ocurrido.
lunes, 8 de enero de 2024 15:40
lunes, 8 de enero de 2024 15:40

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió una nueva amenaza como ya había ocurrido desde que asumió el mandato.

Esta vez dejaron una nota amedrentando a su familia en una oficina pública que se presume que proviene de bandas criminales como reacción a operativos en las cárceles. 

No trascendió qué decía el mensaje pero sí el propio Pullaro confirmó la acción intimidatoria: “Recibí una amenaza a mi familia”, dijo. "Vamos a seguir por este camino de pelear contra la delincuencia, vamos a seguir manteniendo a los presos de alto perfil en pabellones especiales, que es lo que más le molesta. Vamos a mejorar los niveles de violencia y seguridad”.

En la nota había una referencia a la “donación de órganos”. “No nos vamos a amedrentar”, agregó.

Cabe destacar  que ni bien asumió el nuevo gobierno puso en marcha el traslado de presos a cárceles y requisas en distintos pabellones incluso donde había presos de alto perfil.

Eso derivó en una balacera contra el banco Macro en zona norte el 12 de diciembre y en un ataque a tiros contra el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Comentarios