Buenos Aires

Un hombre mató a su madre y a su hermana con una espada de samurái

Por el doble femicidio buscan al hijo y hermano de las víctimas, el principal sospechoso.
martes, 13 de febrero de 2024 21:45
martes, 13 de febrero de 2024 21:45

El brutal doble crimen fue descubierto en las últimas horas en General Pacheco, partido de Tigre, donde una mujer y su hija fueron asesinadas con una katana, la espada de samurái considerada como el arma blanca más letal de la historia.

Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, fueron encontradas sin vida en el patio de su casa después de la denuncia de un familiar que había ido a visitarlas y no las pudo contactar. Ocurrió en calle Aguado casi esquina Salvador María del Carril, en el partido de Tigre.

Tras llamar a la policía, tiraron abajo la puerta, lograron entrar y se encontraron con una escena horrorosa, la madre e hija estaban sobre un charco de sangre y tenían cortes profundos en todo el cuerpo. 

En una de las habitaciones, los peritos hallaron la espada de samurái que usó el asesino, tenía sangre y todo parece indicar que pertenece a las víctimas. De todas formas, el arma fue llevada a la Asesoría Pericial donde será analizada.

Hasta el momento, el único sospechoso es Daniel, hijo de Suárez y hermano de Chaparro, que tras el crimen huyó del lugar y está siendo intensamente buscado.

Comentarios

Otras Noticias