El gremio de la Sanidad anunció que hará un paro este jueves: qué servicios estarán afectados

Lo confirmó el secretario general del sindicato, Héctor Daer.
martes, 20 de febrero de 2024 09:40
martes, 20 de febrero de 2024 09:40

La Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) confirmó un paro nacional de 24 horas para este jueves 22 de febrero. Así lo informó el secretario general del sindicato, Héctor Daer, a través de sus redes sociales.

“Frente a la intransigencia de las Cámaras empresariales, el Consejo Directivo de Sanidad en su conjunto resuelve: Paro Nacional de 24 horas a partir del jueves 22/02?, explico el sindicalista.

A su vez, aseguró: “Llevaremos adelante todas las acciones gremiales necesarias para la recomposición salarial de nuestros compañeros de Sanidad. Sin salario no hay salud”.

La medida de fuerza será en todo el país en reclamo por la falta de recomposición salarial. Esto surge luego del anuncio de un paro de La Fraternidad, trenes de 24 horas, para este miércoles 21 de febrero que afectará a todas las líneas a nivel nacional como también a los ferrocarriles de carga.

Paro nacional del gremio de Sanidad: qué servicios estarán afectados este jueves 22

Tras la confirmación del paro nacional del gremio de Sanidad, los servicios que se verán afectados este jueves son: la atención en clínicas, sanatorios y hospitales privados, así como en laboratorios y geriátricos.

En todos los casos, la asistencia será únicamente ante urgencias.

Comentarios