Entre Ríos: Murió un hombre ahogado tras ser arrastrado por la corriente

miércoles, 21 de febrero de 2024 23:00
miércoles, 21 de febrero de 2024 23:00

Un hombre, de 67 años, fue encontrado sin vida en el lago del río Uruguay, Concordia, luego de haber sido buscado durante dos horas.

La víctima era oriunda de la localidad entrerriana de Basavilbaso pero se encontraba viviendo en Santa Cruz. Se había metido a nadar en las aguas del lago cuando la corriente lo arrastro y desapareció de la superficie por la aparente existencia de un pozo.

Las personas que se encontraban en el lugar informaron a la Policía y a Prefectura, quienes de inmediato iniciaron un operativo policial en la playa y en el camping privado del sindicato de Trabajadores de Santa Grande en donde fue visto por última vez.

El hombre se encontraba acompañado amigos al momento de lo ocurrido; habían visitado una playa que durante la semana no se encontraba habilitada por la ausencia de guardavidas.

En este marco, desde Entre Ríos reiteraron las advertencias por los sucesivos incidentes similares que se están registrando. En lo que va de febrero, murieron cuatro personas por asfixia por inmersión en la provincia.

Comentarios