Familia provocó un incendio en su casa al quemar un maple de huevos para combatir a los mosquitos

El trágico hecho comenzó con un truco de TikTok para espantar insectos y terminó en un incendio que dejó importantes daños materiales en su hogar.
jueves, 22 de febrero de 2024 09:58
jueves, 22 de febrero de 2024 09:58

La preocupación por la invasión de mosquitos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es una constante en estos días. En este marco, una familia en Quilmes tomó medidas extremas para repeler a estos insectos, pero el resultado fue desastroso. Lo que comenzó como un método para espantar a los mosquitos terminó con un incendio que causó importantes pérdidas materiales en su vivienda.

El incidente tuvo lugar durante la mañana del miércoles en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Luis Agote, en el barrio El Dorado de Quilmes. La familia decidió seguir un truco popular de TikTok y quemar un maple de huevos con la esperanza de alejar a los mosquitos que habían estado azotando la zona en los últimos días.

Sin embargo, la situación rápidamente se salió de control, y las llamas alcanzaron el techo de la habitación, alertando a los vecinos, quienes llamaron de inmediato a los bomberos. Afortunadamente, todos los residentes lograron escapar de la casa antes de que el fuego se propagara por completo.

El incendio resultó con grandes daños materiales en la vivienda. La habitación donde se originó el fuego fue consumida por completo y el techo de tejas sufrió un importante agujero. Las autoridades que trabajaron en el lugar informaron que, cada vez que intentaban extinguir las llamas, pequeños focos seguían apareciendo bajo las tejas y lograron ser reducidos tras más de media hora de trabajo.

Dos dotaciones del destacamento de Quilmes Oeste y el cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Quilmes respondieron a la emergencia, junto con una ambulancia del SAME para asistir a los ocupantes de la vivienda. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero las pérdidas materiales sí fueron de magnitud.

Comentarios

Otras Noticias