El Gobierno oficializó a Mariano de los Heros como titular de ANSES

Tras la polémica salida de Giordano, hoy se confirmó el nuevo jefe de la Administración. El recién nombrado cumplía funciones en el Gobierno de Mauricio Macri.
viernes, 23 de febrero de 2024 08:56
viernes, 23 de febrero de 2024 08:56

Tras el fracaso de la Ley Ómnibus, una de las primeras funcionarias en ser despedidas del Gobierno de Milei fue Flavia Royón, ahora ex secretaria de Minería. Hoy, se confirmó que el segundo en ser desplazado de su lugar fue Osvaldo Giordano quien cumplía funciones en la ANSES y ya tiene su reemplazante. 

Se trata de Mariano Antonio Salvador de los Heros Battini, es abogado y exfuncionario en la antigua Nación AFJP. El nombramiento fue anunciado por medio del Boletín Oficial el 22 de febrero, y contó con la firma del presidente Javier Milei y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

El recién asumido titular a la Administración Nacional de la Seguridad Social, durante el gobierno de Mauricio Macri ocupó el rol de gerente de Delegaciones y de Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud, sujeto a la Superintendencia de Servicios de Salud.

Además, tiene un posgrado en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA y estudió derecho en la Universidad Católica Argentina (UCA).

 

Comentarios

Otras Noticias