Milei apuntó contra el gobernador de Chubut: “Pobrecito, Nachito, es un pobre chico que no la ve”

"No puede leer ni un contrato. Es de una precariedad intelectual muy grande", expresó Javier Milei en contra del gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, luego de su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a la provincia los fondos correspondientes
domingo, 25 de febrero de 2024 13:20
domingo, 25 de febrero de 2024 13:20

Este domingo, el presidente Javier Milei volvió a criticar al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, al que llamó “un pobre chico que no está en condiciones de leer un contrato” y por eso amenazó con interrumpir el envío de petróleo y gas de la provincia al resto del país en reclamo de una deuda de fondos coparticipables de la Nación.

“Pobrecito, Nachito, es un pobre chico que no la ve. No puede leer ni un contrato. Es de una precariedad intelectual muy grande“, dijo el Presidente en declaraciones al canal La Nación + desde la ciudad estadounidense de Washington, donde este sábado participó de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC)

Además, Milei afirmó que cortar el suministro de hidrocarburos “es un delito“, frente al cual intervendrá la Justicia en el caso de llevarse a cabo.

“Se seguirán los pasos legales que determine la Justicia“, manifestó el jefe de Estado.

En ese sentido, el Presidente aseguró que su llegada a la Casa Rosada produjo un “cambio estructural” en la “política tradicional” y analizó que dentro de ese sector hay quienes “no la ven” y “detestan” su presencia en el poder porque significa que “estaban equivocados en lo que pensaron estos 40 años”.

“No pueden pisar la calle porque si la gente los conociera los lincharía. Eso es lo que no pueden ver, no lo quieren ver porque tendrían que aceptar que todo lo que hicieron estuvo mal. Es un problema de falta de autocrítica, tiene que ver con eso el ‘no la ven’“, aseguró.

Comentarios