Morales, en llanto en medio de los rumores de infidelidad de su esposa

El ex mandatario jujeño habló en televisión.
jueves, 29 de febrero de 2024 07:45
jueves, 29 de febrero de 2024 07:45

El ex gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, rompió el silencio luego de los fuertes rumores de infidelidad por parte de su pareja. El ex titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), fue foco de atención en los últimos días luego de que dos ciudadanos jujeños quedaran detenidos por publicar tuits que sugerían un engaño de la pareja de Morales. 

“Hasta ahora, siempre se habló de dos personas detenidas por un tuit. Pero la imputación que tienen estas dos personas está lejos de ello. Violan el artículo 139 del Código Penal, que da cuenta de que puede haber pena de dos a seis años por el delito de tornar incierta la identidad de una niña”, detalló Morales en relación a su hija. 

“¿Hasta cuándo, a través de las redes sociales, las personas van a seguir siendo impunes sin importar las cosas que digan?, ¿hasta cuándo se van a usar las redes sociales como un medio para cometer un delito?”.

“Todo esto lo hicieron a sabiendas de que le iban a provocar daño a una niña, a quien le han tornado incierta la identidad. ¿Qué hago yo con mi niña?, ¿Cómo le diga que soy el padre?, ¿en qué termina todo esto? Es un tema que no tiene que terminar acá. Tiene que llegar a la Suprema Corte", pidió Morales. 

Posteriormente, fue Luis Novaresio quien le preguntó si se haría un ADN para despejar dudas. Morales, respondió: “No, no planeo hacerme un ADN. Vamos a ver, yo todos los días pienso en eso, en mi hija... en mi pequeña hija; le han hecho un daño irreparable”. 

Comentarios