Mar del Plata: un motociclista asesino de un disparo en la cabeza a un turista

Mauricio Grasso tenía 42 años y era oriundo de Moreno
lunes, 5 de febrero de 2024 13:20
lunes, 5 de febrero de 2024 13:20

En la madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado. Se lo identificó como Mauricio Grasso y tenía 42 años. Era oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, se encontraba de vacaciones en Mar del Plata junto con unos amigos. 

El hecho sucedió cuando Grasso y sus amigos salieron del boliche. Todos se subieron a una camioneta con la intención de regresar a su casa. 

Después de unos minutos se cruzaron con dos motos que se ubicaron al costado de la camioneta. Según los testigos, ambos vehículos comenzaron a hacer "cortes" que fueron elogiados por las cuatro personas que iban en la camioneta. 
 Luego de los elogios, una de las integrantes advirtió que uno de los motociclistas estaba mostrando un arma. Fue allí cuando el conductor intento alejarse, pero unas calles más adelante se sintió una detonación. 

Ahí fue cuando los amigos del hombre de 42 años se dieron cuenta de que había recibido un disparo en la cabeza e intentaron asistirlo rápidamente. 

La policía llegó al lugar y asistió al Grasso, pero cuando llegó el SAME el hombre ya había fallecido. 

La fiscal a cargo de la investigación tomo testimonio de los testigos, quienes aseguraron no haber visto ningún gesto amenazante por parte de los motociclistas. También comentaron que en una de las motos había una pareja, mientras que en la otra había solo un hombre. 

Los investigadores buscan encontrar la mayor cantidad de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asesinos.

Comentarios