Corrientes: Electrificó la puerta de su casa "cansado de los robos" y un delincuente murió

viernes, 1 de marzo de 2024 16:40
viernes, 1 de marzo de 2024 16:40

El hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes, cuando un delincuente murió electrocutado al intentar ingresar a la vivienda de su vecino, el cual días antes había electrificado una de las puertas por estar "cansado de los robos".

 Un llamado al 911 por parte de los vecinos, advirtió sobre la presencia de un ladrón sin vida después de haber recibido una descarga eléctrica.

Cuando el personal de policía llego al domicilio observaron al joven sin signos vitales en el piso y el dueño les informó que había electrificado con 220 voltios en una de las puertas traseras.

El joven fue identificado como Rodrigo Barrios, de 24 años, quien había saltado el muro que dividía su casa con la de sus vecinos ya que tenía conocimiento de que en la casa no se encontraba nadie. Los dueños no se encontraban ya que, la dueña se encontraba internada y su esposo estaba cuidando de ella. 

Aun así, el plan del joven no salió como esperaba, ya que, al intentar ingresar por la puerta trasera, de metal y que estaba conectada a un cable de luz, fue sorprendido por un fuerte choque de electricidad.

El joven delincuente falleció en el acto. De momento, no se había procedido con la imputación de los propietarios.

Comentarios

Otras Noticias