Milei, tras el asesinato del playero en Rosario: "No negociamos, son ellos o nosotros"

El presidente compartió un mensaje en sus redes sociales en el cual le envió sus condolencias a la familia del joven asesinado y dejó en claro que "vamos a redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos".
lunes, 11 de marzo de 2024 08:22
lunes, 11 de marzo de 2024 08:22

Luego de que se conozca la noticia del homicidio de Bruno Bussanich, un joven de 25 años que se encontraba trabajando en una estación de servicio de Rosario, el Gobierno Nacional no solo ha decidido tomar fuertes medidas al respecto a partir de la creación de un Comité de Crisis, sino que el presidente Javier Milei lamentó lo sucedido.

A través de sus redes sociales, el dirigente libertario declaró: "Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia".

"El kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad", agregó.

Además, señaló que "mientras sea Presidente, no vamos a dejar de perseguirlos. No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario. Las Fuerzas de Seguridad tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden".

Y cerró dejando en claro que "vamos a redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos. No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros. NI UN PASO ATRÁS, Ministra @patobullrich".

Vale destacar que tanto la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, como su par de Defensa, Luis Petri, fueron enviados a Rosario con el objetivo de liderar el Comité de Crisis, brindar una conferencia de prensa junto con el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, y comunicar las medidas que se aplicarán para evitar un crecimiento de los hechos de violencia.

Comentarios