BUENOS AIRES

Video impactante: Un ladrón se resbaló por la lluvia y quedó incrustado en una reja

martes, 12 de marzo de 2024 19:40
martes, 12 de marzo de 2024 19:40

Un hombre de 37 años que buscaba entrar a robar una casa de la localidad de Martínez, en el partido bonaerense de San Isidro, se resbaló por la fuerte lluvia que azota a la zona y quedó incrustado en la reja de la propiedad. El dolorido delincuente ser rescatado por los Bomberos, indicó Infobae.

El hombre, identificado como César Daniel Candia, alias “Chula”, llamó la atención de los vecinos del barrio residencial, por sus desgarradores gritos de dolor . Varios se acercaron a la vivienda, luego de constatar que no había peligro, y descubrieron al ladrón que colgaba de la reja de hierro de unos dos metros de altura, mientras se sostenía de un caño de la medianera, sin una de sus zapatillas.

El episodio ocurrió este lunes sobre la calle Vélez Sarsfield, detallaron, pero trascendió este martes.

Tras el shock inicial, alguno de ellos registraron en video la escena. “Chula”, vestido con un buzo rojo, bermuda de jean y gorrita azul, estaba enganchado con su pierna derecha de uno de los barrotes.

En tanto, otros testigos de la escena, llamaron al 911. Al sitio llegó personal de Bomberos que asistió al hombre y logró desengancharlo de la reja. Luego, fue arrestado y trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde recibió atención médica y se recupera.

Comentarios

Otras Noticias